Acerca de

En el año 2012, un accidente me dejó en silla de ruedas. Desde entonces, mi manera de ver la vida es diferente en todos los sentidos. También en mi forma de mirar. Detalles urbanos que antes pasaban desapercibidos se me revelan a cada rodada que doy. Desde grandes murales hasta pequeñas obras escondidas. Stickers, pasteups, plantillas, firmas,etc… nos muestran regalos que múltiples artistas dejan en las paredes de nuestras ciudades y pueblos. Sé que muchas personas consideran esto vandalismo. Podría darles la razón en algunos casos. Pero yo veo arte, cultura, educación, denuncia, disfrute, emoción,… Gracias y espero que esta modesta página se convierta en un homenaje a ellos y ellas.

Y si se me permite, la dedicaré a varias personas. En primer lugar a Teresa, sin cuya paciencia y ayuda no podría haber llegado a tantos y tantos lugares ni podría haber conocido más que una mínima parte de lo que aparecerá en esta página. A Elena Gómez y María Crisóstomo, componentes del desaparecido colectivo LeMarte y a la Asociación de Vecinos ZOES de Salamanca como impulsoras de la Galería Urbana del Barrio del Oeste de Salamanca, mi primera aproximación a este mundo del arte urbano. Y a Pablo S. Herrero y David de la Mano, los primeros artistas con los que tuve contacto y que me abrieron las puertas de este mundo. Y por supuesto a todos y todas las que llegaron después.

Y una puntualización final: todas las fotografías de esta página están tomadas por mí excepto que se haga mención a lo contrario en alguna. Pueden ser utilizadas citando su procedencia y sin ningún fin comercial.